NEW YORK FASHION WEEK F/W 2016 (Nuevos proyectos)

¡Hola a todo el mundo! Espero que todos y cada uno de ustedes se encuentren muy bien. Antes que nada quiero disculparme por el tiempo que me tomé fuera del blog -estuve algo absorto con algunas cuestiones- , pero aquí estoy de nuevo para retomar el camino juntos. Una nueva etapa comienza, al mismo tiempo nuevos horizontes y metas asoman para mi en este lado de la pantalla, espero poder con todo.

Como saben las fashion weeks alrededor del mundo han comenzado, y con ellas, una oleada de inspiración visual que llega a cada uno de nosotros. Realmente, amo el streetstyle, ya que creo que es la mejor forma de conocer y ver como se adaptan las tendencias en la vida real; y por esa razón, les traigo los mejores looks de la New York Fashion Week para este invierno 2016.

¡Disfruten! Y nos leemos muy pronto, lo prometo. 🙂

E.M

Si quieres, deja un comentario.

