Bitch ¿Ella es Madonna?

madonna

 

Madonna, la actual reina del pop lanza su tercer single Bitch I’m Madonna, una canción divertida que suena bien desde el principio y te llama a bailar. La canción esta bien, pero el video deja mucho que desear, lo único aceptable para una artista de la talla de Madonna es el estilismo del mismo. Gran parte del vestuario fue creado por Moschino; los outfits y los colores seleccionados son geniales, eso sí, para cualquier otra artista, ya que respetuosa y sinceramente creo que esa imagen de pink girl/party hard no le sienta bien a una celebrity de su edad, y podría haber explorado otro concepto para si misma sin desechar las decisiones coloridas para el resto.

Otro punto negativo es la cantidad de celebrities invitadas que se encargaron de hacernos saber que aparecerían, para que terminaran siendo un fondo; y al final ni siquiera pudieron tener a Minaj.

Un punto a favor es tener al modelo Jon Kortajarena, un rostro familiar de la industria de la moda junto al gran Alexander Wang.

De cualquier manera, ella es Madonna y puede hacer lo que quiera, pero lamentablemente el peso de su corona hace que los fans y espectadores en general esperemos más de “la reina del pop”, ya que ser la reina y seguir vigente no es nada fácil, ni siquiera para ella. Play y a moverse un poco.

EM.

 

Anuncios

Si quieres, deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s