Tendencias FALL/WINTER 2015 – Parte 1

IMAGEN-DESTACADA-NOTAS

El mes Fashion Week F/W  casi ha finalizado, pero ha dejado su rastro bien marcado. No solo nos brinda las colecciones más esperadas o nos prueba la destreza de los fashionistas en el streetstyle, sino que además nos marca los lineamientos indiscutibles de las nuevas tendencias. Las pistas están ahí, sobre las pasarelas alrededor del mundo, es solo cuestión de saber distinguirlas y aplicarlas. Por esa razón me he encomendado la misión de identificar las ultimas tendencias masculinas para este fall/winter 2015. Disfruta de la primera parte de las tendencias que nos regirán y y decide cual es tu preferida.

ABRIGOS VOLUMINOSOS

Sean tapados, chalecos o chaquetas. Oversize o al cuerpo, no importa, todo vale si se trata de abrigos voluminosos y de su característico efecto “”inflable”.

BALMAIN 13

BALMAIN

MICHAEL KORS 2

MICHAEL KORS

PAUL SMITH 10

PAUL SMITH

VIKTOR & ROLF 9

VIKTOR & ROLF


 CUERO

El género principal de esta temporada, la cual se ve super poblada de él, y casi siempre en negro. Como siempre, presente en chaquetas -en sus infinidad de formas- y accesorios, pero este año hay un gran desafió aguardando en las tiendas de indumentaria masculina: los pantalones de cuero. ¿Cuantos son los valientes?.

DIOR HOMME 8

DIOR HOMME

HAIDER ACKERMANN 4

HAIDER ACKERMANN

ROBERTO CAVALLI 7

ROBERTO CAVALLI

SAINT LAURENT 39

SAINT LAURENT


BUFANDAS XXL

Uno de los accesorios estrellas del invierno se maximiza. Siguiendo la tendencia del oversize, las bufandas no se quedan atrás, ya que esta temporada se usaran en dimensiones descomunales.

SALVATORE FERRAGAMO 0

SALVATORE FERRAGAMO

LOEWE 5

LOEWE

Y3 0

Y3

FENDI 1

FENDI

Comenta cual es tu preferida, o cual es la que identificaste. Revisa en tu guardarropa y ve que podes adaptar para seguir estos consejos, por que como siempre digo No es cuestión solo de comprar, sino de adaptar. No te pierdas la segunda parte de las Tendencias de este FALL/WINTER 2015. ¡Hasta la próxima!

EM.

Anuncios

Si quieres, deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s