LANVIN SS-2014/2015 -¡Feliz 2015!-

¡Hola lectores! Antes que nada quisiera disculparme por haber estado ausente por un tiempo, pero a decir verdad, entre los exámenes finales en la facultad y el trabajo no he tenido tiempo suficiente como para generar contenido para MY BLACK MIRROR. Pero no se preocupen, ya que inauguramos este 2015 con mucha energía y una tonelada de ideas para seguir compartiendo con ustedes todo lo que encuentro atractivo en el mundo de la moda masculina -y femenina claro-. Espero nos acompañen. ¡Feliz 2015 para todos!

Lanvin, la marca parisina en esta temporada se centra en el perfil de un dandy, el cual con elegancia y sofisticación, enfundado en su traje, se mueve ligeramente hacia una apariencia más moderna y rebelde. Los pantalones slim de tela se unen a las chaquetas y chalecos -algunos de cortes irregulares- combinados en diferentes géneros y texturas: aparece el cuero, detalles en jean, camisas de texturas engomadas y géneros en red perforada. Las camisas y remeras holgadas contrastan junto a los ceñidos pantalones, mientras que algunas prendas se maximizan hasta un controlado oversize. En cuanto al abanico de colores, muestra una infinita flexibilidad, ya que van desde el azul navy hasta el rosa pálido y los estampados se vuelven pequeños, casi una trama, o una textura. Disfruten de esta impecable colección.

EM.

LANVIN 1 LANVIN 2 LANVIN 3 LANVIN 4 LANVIN 5 LANVIN 6 LANVIN 7 LANVIN 8 LANVIN 9 LANVIN 10 LANVIN 11 LANVIN 12 LANVIN 13 LANVIN 14 LANVIN 15 LANVIN 16 LANVIN 17 LANVIN 18 LANVIN 19 LANVIN 20 LANVIN 21 LANVIN 22 LANVIN 23 LANVIN 24 LANVIN 25 LANVIN 26 LANVIN 27 LANVIN 28 LANVIN 29 LANVIN 30 LANVIN 31 LANVIN 32 LANVIN 33

Anuncios

Si quieres, deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s