A DONDE VAYAS

El equipaje no es solo un montón de objetos que hacemos un gran bollo dentro de cualquier compartimento. En la actualidad, los elementos que conforman el equipaje (valijas, bolsos, mochilas, totes, neceser, portafolios, clutches, entre otros) son accesorios propiamente dichos, por esa razón los diseños actuales reflejan una preocupación extra por el estilo y vanguardia. Esta en cada uno de nosotros conocer nuestros limites y necesidades, entender a cada uno de esos accesorios y poder así seleccionar las opciones disponibles que se adapten a nosotros para hacer nuestra vida diaria un poco más fácil.

VALIJA 

Suele ser el objeto de mayor tamaño, pero esta disponible en tres medidas (pequeña, mediana y grande) y actualmente puede venir con ruedas o sin ellas. Es usada como elemento principal para un viaje.

Clásica y Elegante.

GUCCI – Clásica y Elegante.

 

BOLSO

Los bolsos suelen ser muy diferentes, en tamaños, materiales, estilos y usos. Con correas, pueden ser llamados mensajeras, utility o courier. Con correas cortas y de siluetas más pequeña, casi cuadrada los llaman duffles, weekenders o carryalls. Suelen ser de un tamaño mediano, alargados en forma rectangular y las correas son su sello característico.

Salvatore-Ferragamo-en-Park-Bond

SALVATORE FERRAGAMO – Una “mensajera” muy útil

FENDI - MALETA

FENDI – Combinada, casual para todo el día

MULBERRY - DUFFLE

MULBERRY – Cuero y color suela. Indispensable

PRADA - MALETA

PRADA – Informal para la vida diaria

RALPH LAUREN - MALETA

RALPH LAUREN – Camuflada. Masculina y práctica

 

MOCHILA

En infinidad de modelos, suele estar ligada al ámbito académico, pero también como un accesorio de máxima practicidad y mucho, mucho estilo. Puede aparecer en múltiples universos: punk, de cuero oscuro y con tachas; classic, de correas finas y en colores sobrios; deportivas con los isologos de las reconocidas marcas de indumentaria deportiva; o también urbanas, con infinidad de prints atractivos.

EMPORIO ARMANI - MOCHILA

EMPORIO ARMANI – Clásica y Moderna al mismo tiempo

GUCCI - MOCHILA

GUCCI – Con print

LOUIS VUITTON - MOCHILA

LOUIS VUITTON – Marrón y beige. Unisex

MARC JACOBS . MOCHILA

MARC JACOBS – Provoca con cuero reptiliano

PUMA -MOCHILA

PUMA – Flexible, para deporte o facultad

 

 

TOTE 

Este accesorio suele ser el más des-contracturado, ya que también suele venir solamente en tela, conocido como shopping bag. Su forma es rectangular y alargada, con manijas dobles y largas. Dependiendo del material y detalles, puede ser formal y muy casual.

DIESEL

DIESEL – En Azul Navy un “Must” indiscutible.

 

RAG & BONE

RAG & BONE – Simple y sobria.

 

PORTAFOLIO

El Accesorio formal por excelencia. El complemento perfecto para un trae y sobretodo. Del tradicional negro en cuero liso, hoy hay muchas opciones para cada tipo de hombre.

BURBERRY - portafolio

BURBERRY – En cuero, en nylon, pero siempre en negro

 

NECESER

Pequeños pero sumamente prácticos, un indispensable en el equipaje de mano. En el se puede encontrar perfume (en la presentación más pequeña o de viaje), corta uñas, cepillo de dientes, desodorantes, pañuelos desechables y más. Un caballero, no lo olvida jamás.

PRADA - NECESER

PRADA – Un básico en negro

LOUIS VUITTON - NECESER

LOUIS VUITTON – Con la textura más reconocida de la actualidad

NIKE - NECESER

NIKE – Deportivo y masculino

 

CLUTCH

Y por último, pero no menos importante, el accesorio más controversial del equipaje. Tradicional y controversial. Tradicional, ya que fue un accesorio muy usado por los hombres décadas atrás, y controversial -al menos para mi mismo debo admitir-, ya que su forma suele ser similar al clutch femenino. Pero no debemos dejar intimidarnos y elegir el que más nos guste, ya que es un elemento de suma utilidad al que se le puede sacar mucho provecho cuando los bolsillos de nuestros pantalones se encuentran repletos, pero no lo suficiente como para cargarnos un bolso al hombro. Llaves, celular, billetera, tarjetas de crédito, chicles de menta, todo puede caber en el. ¡Anímate e impone tendencia!

COMME DES GARCONS - CLUTCH

COMME DES GARCONS – Negro y tranquilo para comenzar

 

Disfruten y adapten las tendencias a sus necesidad y gustos, ya que eso es lo más importante.

P.D: Chequeén este link de STREET STYLE y perdamosle el miedo al clutch.  SIN MIEDO AL CLUTCH

ENRIQUE.

 

Anuncios

Si quieres, deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s